martes, 23 de agosto de 2011

ROI y CMO

El lado de la inversión de la ecuación de retorno de la inversión se relaciona con los costos asociados con los programas de marketing social.
El marketing social es una táctica mucho tiempo, por lo que no es ninguna sorpresa que el costo de personal de marketing destinados a los programas de mercadeo social se incluye en los cálculos de retorno de la inversión en un 66 por ciento de las OCM. Por esta razón, tampoco es de extrañar que el 28 por ciento de las OCM incluye el costo de no comercialización del personal asignado a los programas de marketing social en los cálculos de retorno de su inversión.
Sociales se divide en dos categorías de medios - ganados y pagados. Ganó los medios de comunicación suele ser el resultado de los esfuerzos del personal para atraer a los fanáticos y seguidores en los sitios sociales. Medios de pago es con frecuencia el resultado de la publicidad en las redes sociales. Los medios de comunicación pagados, o el costo de la publicidad en los sitios de los medios de comunicación social, se incluye en los cálculos de retorno de la inversión en un 48 por ciento de las CMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario