viernes, 26 de agosto de 2011

Marketing social PERSPECTIVAS DE LA AGENCIA EN LA ESTRATEGIA DE CLIENTE y tácticas de campaña

P. ¿ Si su agencia ha logrado un resultado extraordinario para la organización del cliente, por favor describa brevemente la estrategia y tácticas de campaña.
El año pasado, un pequeño cliente configurar su canal de YouTube y publicado varios vídeos educativos sin ninguna optimización. Hemos creado el canal de manera adecuada y optimizar los vídeos. El resultado fue un aumento de 3 veces en visitas y clics 2x a su sitio web en el primer mes.
Uno de nuestros clientes es un abogado de lesiones personales con el objetivo de competir con los mejores abogados de los daños que se están pegados en todos los autobuses y vallas publicitarias en el área de Salt Lake City. Nuestro acercamiento a los medios de comunicación social fue involucrar a los usuarios en una causa benéfica que está en el seno de nuestros clientes. Hemos patrocinado un coche $ 10.000 Facebook, donde el abogado donará $ 1 por cada Facebook como a los Hospitales Shriners para niños, de hasta $ 10k. Como resultado, la comunidad local está respondiendo positivamente y que se dedican a la distribución de la causa con sus amigos en línea. También hemos sido capaces de poner de relieve la unidad de disco local de segmentos de noticias de televisión y periódicos, para aumentar el conocimiento sobre el cliente (y, por supuesto, la unidad). Como marca global y la campaña de concienciación de la marca, que ha sido un éxito. En cuanto a los resultados directos, hacemos un seguimiento de la respuesta y el tráfico del sitio web con el único número de teléfono de seguimiento de llamadas y hemos notado un aumento en las llamadas telefónicas, pero no puede determinar con precisión si la campaña de medios sociales ha tenido un efecto directo en los ingresos, por el momento.
Recientemente, hemos utilizado una combinación de Facebook y Twitter con los tradicionales comunicados de prensa y relaciones con los medios para lanzar un nuevo multi-tenant la construcción de viviendas. Seguidores fueron rumores inmediatos y globales generados ha sido muy positiva y presagio de aceptación de la comunidad durante la construcción.
Hemos sido capaces de generar reservas de habitaciones de un hotel de lujo de la marca a través de los medios de comunicación social. Esto les ha dado la confianza de que el medio es definitivamente vale la pena invertir pulg
Hemos educado a nuestros clientes sobre la eficacia de los medios de comunicación social como una plataforma para "escuchar y comunicar" el mensaje de marca a través de sus clientes y usuarios potenciales. Hemos llevado a cabo concursos en línea con Facebook y Twitter con gran éxito. El tiempo para alcanzar a miles de clientes está ahora en cuestión de segundos de nuestras publicaciones. Y se hace eco de re-tweets y "le gusta" más allá de nuestras expectativas.
Hemos creado un reto en el que los concursantes se les pidió firmar para arriba para el correo electrónico y realizar una encuesta para ganar. Un segundo premio fue ofrecido por la mayoría de las acciones. Hemos implementado la analítica avanzada para realizar un seguimiento. Métricas incluyen correo electrónico de adquisición de clientes, los valores en dólares asignados a los distintos niveles de los comentarios, emailssent, acciones y ventas. ROlanalysis hasta el momento alrededor de 155 por ciento.
Hemos introducido un cliente (pequeña empresa de software) a los medios de comunicación social en 2009, y el director general se hizo cargo del esfuerzo personal. Hoy en día totalmente el 50% de sus ingresos, directa o indirectamente atribuibles a los medios de comunicación social.
Utilizando Facebook como un hub, un cliente fue capaz de llamar la atención sobre sus capacidades de medios digitales a través de una campaña de responsabilidad pro-bono social en el que renovó la presencia de los medios digitales de una organización no lucrativa. Esto, a su vez, consiguió un cliente bastante grande para una revisión completa de medios digitales en un vertical específico que se habían dirigido durante algún tiempo.
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Sindicación de contenidos automatizada desde un sitio web a través de clientes segmentados corrientes de Twitter se ha incrementado el tráfico relevante en un 300 por ciento.
Se utilizó el contenido del blog aumentado con vídeos de YouTube y promovido a través de tweets y otros medios de comunicación social para aumentar el tráfico web en un 400% en cuatro meses. Impacto en los negocios es contribuir a la práctica el crecimiento y la creación de empleo en la peor recesión de la historia. La práctica en cuestión es una clínica de terapia física mediana.
Un ejemplo de ello surgió de la necesidad de gestionar la reputación de socio director del bufete de abogados que se obtuvo alguna mala prensa en un pequeño desacuerdo que tuvo con alguien que conocía su camino en la Web. Hemos puesto en marcha una campaña a todos a difundir ampliamente el contenido, incluyendo puntos de venta internacionales y de interactuar en las redes de la construcción de una presencia individual y de empresa en Facebook, Twitter, Linkedin y algunas redes peer-to-peer. Hemos hecho un cambio de cuenta algunos nombre, sustituyendo el nombre del socio para el nombre de la empresa que de inmediato tuvo un impacto en los resultados de búsqueda y empujó el material ofensivo en los resultados, pero no del todo a nuestra satisfacción. Hemos creado un blog de la marca con el nombre del socio de la dirección URL (tuvimos la suerte de haber reservado esto hace años). Hemos hecho un esfuerzo mayor para la colocación del artículo, sonido y cita a través de los medios de comunicación tradicionales, que se recogió y que se puede vincular a las corrientes en los medios de comunicación social. El resultado, aunque no completa, realmente ha aumentado nuestra visibilidad y no es sorprendente que nuestros amigos, fans y seguidores. Estamos entrando en podcasting sindicado y acaba de terminar la producción de varios vídeos de corta duración sobre temas de fondo relacionados con un área de práctica de nicho. Estos serán distribuidos a través de You Tube, el sitio web de la empresa, boletín electrónico, etc
Como un mandato que nos esforzamos por incluir una "cadena de tres" en todas las campañas de marketing online para nuestros clientes mediante la adopción de un tweet y la dirección que a una página web que dirige a un Facebook, Flickr o blogs de la compañía. Cualquier combinación de las fuerzas por encima de la planificación de un objetivo, y es que el comportamiento que estamos enseñando a nuestros clientes a participar y medida. Estos esfuerzos están dando sus frutos en varios niveles incluyendo el pas.
Para varios clientes, hemos creado blogs de la compañía que alimentar automáticamente en la vida social los medios de comunicación, como Linkedln, Facebook y Twitter. A través de la creación de este puente, la empresa aprovecha el contenido de manera eficiente, aumenta el tráfico Web, y mejora los resultados del motor de búsqueda.
Cuando su público social es pequeño, aprovechando los influyentes que tienen su propio público puede ampliar su alcance y lograr nuevos adeptos. El público sigue siendo oyentes en línea, no creadores de contenido. La alimentación de los contenidos se la respuesta, para pedirles que ayuden a crear no el contenido. En ciertas campañas integradas, medios de comunicación social superó el ROI de costo / impresión en comparación con la publicidad en línea. Y generación de oportunidades era fuerte, aunque no debe ser el foco principal de la actividad social.
En este punto, nuestro mayor desafío será crear una presentación que es lo suficientemente eficaz como para convencer incluso a los más pequeños, menos sofisticado de nuestros pequeños negocios minoristas que necesitan ser educados en el valor de usar los medios de comunicación social y cómo.
Una agencia sin fines de lucro centrada en la educación infantil se encontraba en riesgo de perder una cantidad significativa de fondos estatales debido a la falta de presupuesto. Hemos ayudado a la agencia utilizar varios medios de comunicación social y las comunicaciones en línea para impulsar la asistencia a un mitin en la capital del estado, obtener el apoyo de los legisladores de diferentes y personas influyentes, y obtener más de 500 firmas en una línea
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petición que fue entregada a los líderes legislativos de revisar los posibles recortes de presupuesto. Financiación de nuestros clientes se salvó de los cortes al presupuesto del Estado se terminó. Todas estas actividades se produjo dentro de un plazo de dos semanas que no habría sido posible sin las comunicaciones en línea.
Sitio web origen para la generación de plomo es la generación de 30 opt-in lleva por mes, con información de contacto Identificación. Generar más clientes potenciales al mes a nivel local de sitio web principal de la marca del Ministerio del Interior para los propietarios de operaciones de las sucursales.
Para un fabricante de aderezos de ensaladas frescas, se construyó un micrositio en torno a las recetas de ensaladas. La funcionalidad del sitio permite a los usuarios ordenar y recetas de la tasa de acuerdo a una variedad de criterios. Hemos ayudado a aprovechar este activo a través de varias plataformas sociales (redes sociales, blogs, etc) para crear la pertenencia consistente y suscripción al programa.
Mediana empresa de fabricación de caramelo utiliza los medios de comunicación social, vinculados a través de página web, Facebook, Twitter, TV, campañas de radio y correo electrónico; anima a los suscriptores de correo electrónico a "como" en Facebook y, a su vez alienta a los fanáticos de Facebook para inscribirse para el correo electrónico utilizando el formulario de correo electrónico incorporado en Facebook ficha. Incluso hemos utilizado un corto plazo de las mujeres de promoción pidiendo a inscribir a sus maridos por correo electrónico para enviar una "sugerencia" de correo electrónico completa con el cupón. Varios centenares de aficionados lo han hecho, la construcción de su base de datos y aumentando las ventas del año un 50% más respecto al año
Hemos utilizado los medios de comunicación social en una forma limitada de clientes. Creemos en él y sé que funciona, pero los clientes convincente de que es otra historia. Esto debería ser un año interesante de los cambios para nuestros clientes.
Los clientes de mi cliente son los ancianos, por lo que a primera vista no hay un papel para los medios de comunicación social. Pero les hemos convencido de que muchas de sus decisiones de atención médica están siendo influenciados o fabricados por los hijos adultos que hacen uso de los medios de comunicación social. 2010 fue nuestra primera incursión en los blogs de los cuidadores y parece estar ganando impulso para mis clientes.
Hemos aumentado la calidad de los cables de una empresa de fabricación de defensa electrónica productos relacionados. Un subsegmento de un mercado más amplio, hemos utilizado nuestro go-to-market estrategia de interacciones no transacciones.
PR tradicionales vinculados al lado de Twitter, Facebook, YouTube, enlaces y archivos en línea ayudó a lanzar un producto al por menor y el inventario lleno total incluidas las órdenes de segundo en las tiendas de venta al por menor en la temporada de vacaciones 2009 - resultados increíbles.
El blog semanal de alimentos / e-newsletter que creamos para una cadena de comida fresca local es conseguir una tasa de click-through 32% para el volante semanal de ventas en línea. Pensamos que es bastante impresionante y nuestros medios de inspirar a probar otros tipos de medios de comunicación social y marketing de contenidos.
• Aún no se dan cuenta de los beneficios de la integración de los medios de comunicación social con mis esfuerzos de marketing.
Marca de página en Facebook, en consecuencia las expectativas. Objetivo: Conseguir 2.000 gusta (cuando un mensaje se realiza en la página que aparecerá en la pared de los que hizo clic como) Aplicación: Página de marca, por defecto de la pared de la carga a un concurso (que muestra el contenido diferente para los usuarios que les gustaba y los usuarios que no) - los usuarios que no, sin embargo, tuvo que, como el fin de participar - Los usuarios que le gustaba era ver a una página del concurso, cuando si se hace clic en ellos fueron llevados a una aplicación de Facebook de la que
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puede enviar imágenes de marca a sus amigos, con el fin de ganar algunos premios no tan grande. Ganadores: - al azar de los usuarios le gusta, y un premio para el que envió la mayoría de los resultados de las invitaciones: 1 mes: 5.000 gusta, 50.000 invitaciones enviadas (contacto con la marca) Observaciones: Al hacer el A / B (ficha no le gustó / gustaba la ficha - aplicación de visualización) - aumento de la talla de la página - mediante el establecimiento de dos premios (uno para los usuarios que le gustaba y otro para la mayoría de las invitaciones) los usuarios realizar ambas acciones beneficios adicionales, también tenemos una aplicación con 2.000 usuarios que pueden utilizar para la comercialización de otros propósitos. Problemas: las limitaciones de Facebook ... en el inicio de la aplicación sólo algunas invitaciones pueden ser enviados, después de que el límite aumentó a 35, los usuarios no estaban satisfechos con eso. No es fiable para una competencia justa.
Tenemos un cliente que abrazó enormemente los medios de comunicación social para su agencia de seguros. Como resultado de ello han sido invitados a blog, Tweet y escribir para otros organismos y organizaciones nacionales enorme aumento de su exposición.
Hemos tenido mucho éxito dirigidas a grupos específicos a través de Facebook, con concursos y regalos patrocinados. Corremos estos concursos en su totalidad con los anuncios de Facebook, Facebook Connect para acceder a entrar, y los mensajes de Facebook para anunciar a los ganadores. Antes de entrar a los ganadores, lo invitamos (pero no los necesita) para ver un video, escuchar una canción, etc, para la empresa patrocinadora.

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