martes, 23 de agosto de 2011

PERSPECTIVAS EN EL VALOR DEL MARKETING SOCIAL


P. ¿Cómo describiría usted la percepción de los medios de comunicación social de su organización en términos del valor devuelto en el presupuesto de inversión?

Disponemos de un presidente y una nueva división vicepresidente de marketing que entiende el valor potencial de los medios de comunicación social. Sin embargo, otras cuestiones estratégicas deben abordarse antes de que podamos sumergirnos en los medios de comunicación social. Por suerte, tenemos el tiempo, como la mayoría de los tomadores de decisiones que vendemos a los usuarios no son grandes medios de comunicación social (pero su personal de apoyo).
Medios de comunicación social se ha convertido en un tema importante en nuestra organización, tanto desde la perspectiva interna y perspectiva y el exterior. Este año es un año de prueba de rendimiento de la inversión de los medios de comunicación social y ayudará a determinar el presupuesto del próximo año.

Creemos que los medios de comunicación social y de optimización de motores de búsqueda son los dos aspectos más importantes para nuestro negocio que no sean los métodos convencionales de ferias, cumbres, conferencias, etc Dado que ofrecemos soluciones en línea, nos enfocamos mucho de los ingresos de las actividades en línea.

El uso integrado de los principales tipos de medios de comunicación social es nuestro principal medio de atraer a clientes potenciales, creación de marca y relaciones con los clientes y aumentar las ventas
Medios de comunicación social ha mejorado la generación del plomo, pero no aumentó significativamente los ingresos. Indirectamente, los medios sociales ha contribuido a mejorar SEO mediante la adición de credibilidad a nuestro sitio web.

La percepción de los medios sociales es visto como algo marginal, por la mayor parte de mi tabla. Son ejecutivos voluntarios que tienen poca o ninguna participación en el marketing de medios sociales para sus propias empresas. No lo entiendo. Por lo tanto, no tenemos presupuesto.
Esperamos que funciona. Asignamos un tiempo de varias personas para trabajar en las actividades de los medios de comunicación social. Estamos agregando una porción de tiempo de otro miembro del personal para trabajar en las actividades sociales de los medios. Nos gustaría que nuestras actividades de medios de comunicación social a ser más organizado, para la conducción estratégica y para conducir con éxito los resultados mensurables y producir ROI documentado. No estamos allí todavía y no pueden estar allí por un año o más.

En estos momentos estamos pasando a un nuevo marketing / estrategia de los medios de comunicación social. Estamos esperando para hacer nuestras inversiones conducir a más clientes de pago / clientes en el año 2011.
La percepción es que es muy bueno para la creación de redes y generación de oportunidades, no necesariamente un lugar para una decisión de compra de software.
Todo el mundo comprende la comercialización potencial de los medios de comunicación social ofrece. Pero muy pocos realmente entienden cómo funciona en términos de integración con el desarrollo de contenidos completa, el desarrollo de productos y estrategia de marketing online. Menos aún entender cómo medirlo y cómo hacer un presupuesto para ello.
No es positivo en todo, es un reto para asignar recursos y calcular el retorno de la inversión y hay una sensación de que nuestra audiencia B2B aún no está en los medios sociales para fines comerciales.
95
©

CompuARC 2011 Marketing Social Informe Benchmark
Medios de comunicación social es fantástico para la conciencia de marca y para conseguir que la gente a nuestro sitio. Esas personas tienen menos probabilidades de convertirse en clientes de los visitantes que vienen de la búsqueda orgánica, referencias y dirigir el tráfico.
No se invierte mucho, así que no hay mucho escrutinio. La percepción de los medios de comunicación social en su conjunto es que es muy valiosa que sea.
No hemos sido capaces de demostrar un retorno de la inversión en medios de comunicación social. Es visto como un experimento para delegar dinero a la esperanza de que será útil en el futuro.
Volver al retorno de la inversión. ¿Dónde está el ingresos procedentes de Internet? No lo veo todavía. La percepción de fondo es positivo, sin embargo, que el potencial es reconocido y apreciado. La inversión es vista como algo bueno, la dirección a seguir.
La percepción actual es que todavía estamos aprendiendo a lidiar con ella, y sin embargo ya han obtenido un retorno de la inversión justa de alrededor del 50 por ciento. Pensamos que a medida que llegamos a conocer mejor y por lo tanto invertir nuestro presupuesto más sabio, el retorno de la inversión va a subir y tal vez incluso mayor que la de marketing en buscadores.
Hay algunas dificultades en convencer a la gente de la importancia de invertir en los medios de comunicación social.
Conexión de la inversión para el retorno de la inversión es casi imposible en esta etapa.
Los presupuestos asignados son siempre proporcionales a retorno de la inversión histórica. Ya que, nos falta un programa de éxito y, además, históricamente, una estrategia de futuro de lo que podemos estar seguros de, realmente no está seguro de cuánto va a gastar y en qué gastar el.
Con un plan de marketing integrado basado en la educación, la percepción de los medios de comunicación social genera valor es más, ya que crea conciencia, construye relaciones y proporciona ingresos adicionales que cualquier estrategia de marketing eficaz debe.
Para un negocio B2B, medios de comunicación social es más difícil llegar a los compradores a nivel profesional. La mayoría de los medios de comunicación social se utiliza a nivel personal.
Los medios de comunicación social es una cuestión ROI "caliente" en este momento. Nos vemos obligados a hacer más (marketing) con el dinero de cada vez menos. Así que ... "Lo que ha hecho por nosotros sociales últimamente" es la pregunta que se hace.
Ejecutivos de alto nivel creen en la importancia de tener una presencia en los medios sociales y la sensación de que es una excelente manera de involucrar al consumidor. Sin embargo, también es visto como demasiado informal.
El marketing viral a través de medios de comunicación social es considerado como el núcleo de nuestro esfuerzo en línea para crear conciencia e impulsar las ventas de productos.
Puede ser una grave "chupar el tiempo", pero también puede ser divertido, y si se comprometen a que durante algunos meses / años e interactuar con él de una manera útil, que le reporte nuevos clientes.
Percepción positiva - esto es una mejor manera de estar en contacto más regular con la mayor parte de la base de clientes y prospectos que cualquier otro método hasta la fecha.
96
©

CompuARC 2011 Marketing Social Informe Benchmark
No tenemos un plan de medición en el lugar para demostrar resultados concretos. Por lo tanto la percepción de social media marketing "marketing suave" en el mejor.
Mi percepción es que es algo que "la industria" cree que es de valor, por lo que todo el mundo parece estar moviéndose hacia él, pero que en realidad ofrece un valor que es difícil de medir, por lo que es difícil justificar el uso de sociales los medios de comunicación.
C-suite no ve el valor potencial monetario (ingresos) de participar en los medios de comunicación social, y por lo tanto prohíbe que un programa social de los medios de comunicación
Hoy en día se considera que tiene poco valor, porque 2011 es el primer año hemos puesto en marcha una amplia campaña. Tenemos poco que mostrar por nuestros esfuerzos hasta el momento. Los empleados de la organización todavía no está seguro del valor total, e incluso tener un poco de una actitud de participar. Sin embargo, el liderazgo de alto nivel en la organización considera que el potencial y está dispuesto a invertir en los próximos 3-5 años para determinar el valor real.
La organización como un todo ve un valor limitado en los medios de comunicación social. Los empleados se les impide acceder a los medios de comunicación social en el trabajo porque algunos ejecutivos creen que los medios de comunicación social es simplemente una pérdida de tiempo. Sin embargo, continuaremos con nuestros esfuerzos y el CEO sigue interesado en nuestros resultados.
La percepción es todo. Estoy usando Linked In, por primera vez para reclutar a los empleados y promover un evento anual, si los resultados positivos que serán la clave para invertir más. En realidad, aunque, como con todos los IMC, medios de comunicación social tiene que ser parte de un plan y una estrategia con indicadores de medición para tener éxito no importa lo mucho o lo poco que invierten.
Teniendo en cuenta la zona y la gente que quiere llegar, siento que mis clientes potenciales no tendrá en cuenta la publicidad en los medios sociales para ser intrusiva, sino más bien, creo que será más informativo y útil. Muchos simplemente no son conscientes de la necesidad de leer mi libro.
Contamos con el apoyo ejecutivo fuerte y el interés que nuestros ejecutivos se rampa en Twitter y Linkedln. Gran parte de nuestro personal de ventas aprovecha Linkedln para establecer redes y contactos. Tenemos una inversión básica principalmente en torno a los salarios de los recursos que están participando y porque ahora tenemos datos que muestran en las revisiones trimestrales, no hay ninguna retroceder en el aprovechamiento de los recursos de esta manera. Los medios sociales son vistos como una parte importante y esencial de la mezcla de marketing.
Para citar a los Beatles, "... está mejorando todo el tiempo." Sigue siendo lento, pero nos han empezado a tener éxito con él y como nosotros la gente nota que hay un proceso y hay que seguir.
La mayoría de la gente de mi organización a comprender la importancia de los medios de comunicación social. A medida que medir su impacto, los que no son tan activos en las redes sociales comienzan a ver la gran influencia que se ha convertido.
No hay valor percibido, sólo la preocupación de que si no se logra el proceso, se podría conseguir fácilmente fuera de control. No hay directrices de la empresa en su lugar.
El retorno no es admitido por la alta dirección. Ellos no han "comprado en" la idea de que los medios de comunicación social puede ser bueno para una organización. Ellos ven los medios de comunicación social como una mayor amenaza para la productividad del personal.
97
©

CompuARC 2011 Marketing Social Informe Benchmark
Todo el mundo está muy entusiasmado con el interés de los medios de comunicación social (la comunidad Linkedln ha estado creciendo rápidamente en los últimos dos años). A la gente le gusta porque es libre, pero nadie fuera de comercialización comprende realmente los medios de comunicación social, por lo que no esperan retorno de la inversión todavía.
Un año después de la participación en los medios de comunicación social, que estoy empezando a ver algunas ventas generadas por los esfuerzos. Me gusta el trabajo, así que estoy prestando más atención a ella como una parte de mi estrategia de marketing.
Hasta la fecha, no hemos sido capaces de convertir a los participantes los medios de comunicación social para los clientes de pago.
La propiedad se muestran renuentes a invertir una cantidad significativa de nuestro presupuesto de marketing hacia el marketing en medios sociales.
El retorno de la inversión social de los medios de comunicación no ha sido tan grande para nosotros, sin embargo, también es justo decir que no se han utilizado correctamente los medios de comunicación social y 2.011 más tiempo se dedicará a probar ideas y mensajes a través de los medios de comunicación social.
La percepción es que tenemos que estar en ella, porque nuestros competidores lo están haciendo. Sin embargo, la mayoría son muy escépticos acerca de nuestra participación de la audiencia objetivo en términos de la lectura y comentarios. ¿Cuál ha sido algo eficaz es hacer campañas de marketing social / tradicional integrado. En el tema del presupuesto, gran parte de lo que la lista es manejada en la casa y no estamos pensando en agregar la gente. A excepción de software y un pequeño experimento de publicidad en línea, realmente no gastar mucho en los medios de comunicación social.
En el departamento de marketing, el valor percibido de los medios de comunicación social es el cielo de ruedas. El resto de la compañía aún está desconcertada por lo medios de comunicación social y lo que no ven el valor. El resto de la organización prefiere mirar a los medios de comunicación social como una pequeña parte de un paquete de marketing que en su conjunto produce resultados medibles, la parte que viene de los medios de comunicación social, se piensa que es irrelevante para ellos.
Creo que la gente sabe que es importante, pero no ha dado un valor en dólares. Los medios sociales son "libres", pero se necesita peoplepower para que funcione bien.
Creemos firmemente en los medios de comunicación social. También creemos que los medios de comunicación social comienza con nuestro equipo y nuestra propia página web. Por lo tanto, no compran anuncios en sitios de redes sociales o pagar los extraños o los consultores de los medios de comunicación social ... la mayoría de las veces no tienen ni idea, también si los libros sobre los medios sociales son una pérdida de tiempo, por el momento en que se publican son noticia vieja. Así que nos centramos en nuestro presupuesto con un gran contenido y un gran sitio web para almacenar ese contenido, los medios de comunicación social luego actúa como una red que distribuye el contenido.
Todavía es un concepto difícil de explicar. Mientras todo el mundo quiere estar detrás los medios de comunicación social, hay una idea errónea de que las redes sociales (por ejemplo, Facebook) es únicamente para uso personal - no para el uso de la empresa. Los dos artículos se contradicen entre sí, y es difícil cambiar la mentalidad.
Reconocimiento al marketing en medios sociales es muy creciendo a medida que pueden mostrar resultados más fáciles de medir por la generación de plomo, y luego siguiendo la tubería principal en CRM. Pero la parte B2C de nuestro negocio es todavía muy pequeño en comparación con el total, que los esfuerzos de los medios de comunicación social, se consideran como "cacahuetes interesante".
98
©

CompuARC 2011 Marketing Social Informe Benchmark
Los medios sociales son la mejor manera de comunicarse directamente con los clientes y nuestro mercado objetivo. No cuesta nada, excepto el tiempo del personal para interactuar en Facebook y Linkedln y después de los costos de inicio y mantenimiento muy bajo, el mismo es cierto para los blogs.
Debe mostrar un ROI efectivo a partir de una perspectiva de costo por cables. En segundo lugar, el jurado aún está deliberando sobre cómo una herramienta valiosa que es el esfuerzo de marketing global, porque nuestra base social los medios de comunicación locales es que no es lo que queremos. Valoramos fuera del mercado conduce / fans / seguidores.
Se puede medir. Campañas sociales proporcionan cuatro visitas para la interacción social. Recibimos conversiones cinco veces más de lo social (ganó los medios de comunicación) que podemos hacer por los medios de comunicación pagados (SEM, publicidad).
La percepción ha sido que el marketing social sólo es eficaz como generador de la parte superior de la conciencia de la cabeza. Esperamos ser capaces de medir mejor su eficacia, y centrarse en el desarrollo de relaciones a lo largo de ciertas líneas demográficas.
Como una asociación sin fines de lucro, una de nuestras tareas más importantes es continuar para encontrar maneras de involucrar a nuestros miembros. Medios de comunicación social ha proporcionado una forma de relativo bajo costo para nosotros de expandir nuestro alcance, comenzaron a adentrarse en nuestras organizaciones miembros.
Medios de comunicación social tiene un valor alto debido principalmente a la gran retorno sobre una inversión relativamente pequeña.
La percepción ha cambiado definitivamente para mejor. Más personal se están involucrando en cosas tales como los blogs del equipo. Todavía parece haber una desconexión en lo que respecta a la medición de la presencia total en línea, tanto positivos como negativos. De todos modos, me alegra que la gente aquí se la importancia y el potencial de los medios de comunicación social.
Gestión está emocionado de ser parte del paisaje de los medios sociales, pero no está convencido de que tiene ROI medible o generación de leads. Ha sido difícil de vender a gastar dinero en la planificación de medios y servicios sociales, pero he sido capaz de hacerlo, a través de rankings SEO y los resultados de blogs de tráfico. Usted realmente tiene que replantear las expectativas de la administración. Una vez que sucede, es viento en popa.
Claro que nuestro cliente objetivo utiliza los medios sociales para fines comerciales, por lo tanto, se sospecha que el valor de cualquier inversión.
La percepción es cautelosamente optimista. Nuestros esfuerzos de los medios de comunicación social que genera un potencial calificado que no condujeron a los negocios cerrados. Sin embargo, la organización está muy entusiasmado con los niveles de conciencia pública de nuestra esfuerzos de los medios sociales están creando, y las relaciones más fuertes que se está desarrollando con los clientes existentes y potenciales clientes que han estado cortejando desde antes de estos esfuerzos comenzaron. Dicho esto, tengo la sensación de un "rienda corta" en el gasto. En algún momento, debe haber una medida positiva asociada con todo esto, muy probablemente en la forma de una ventaja de entrada que se gana.
Por fin estamos viendo los beneficios de la inversión en medios de comunicación social. Finalmente hemos logrado superar la "cuesta dinero" puesto de control y estamos viendo más resultados.
Que sigue siendo difícil para que la gestión de entender su dinámica y se mueven los fondos de la actividad en línea de esta actividad, ya que no tengo ningún retorno de la inversión concreta de este nuevo medio.
99
©

CompuARC 2011 Marketing Social Informe Benchmark
Tengo el pleno apoyo de la alta dirección en todos los esfuerzos sociales de los medios. Yo tuve la suerte de tomar el director general de la conferencia SES en Chicago en 2009. Las sesiones de conferencias y discursos le dio el conocimiento para apoyar el programa.
De la dirección de personal, la mayoría de sus colegas se encuentran a bordo con los medios de comunicación social. No se ve como parte integral de lo que somos, pero los medios de comunicación social, internamente se gana un poco de respeto y apoyo. Externamente, los medios de comunicación social, los esfuerzos parecen estar creciendo en términos de los seguidores (y por lo tanto, la distribución de la marca.)
Nuestro presupuesto ha aumentado un poco este año a pesar de que se trata de un pequeño porcentaje de nuestro presupuesto de marketing global. Aunque nos encantaría ver a la gente de conversión, este no es nuestro objetivo general. Nos centramos en la conciencia de marca por lo que no se pueden comparar el presupuesto de volver.
Los que lo entiendo, lo entiendo ... aquellos que no entienden los medios de comunicación social, se resisten a tener incluso en la organización así que a veces es una lucha para mantenernos a la vanguardia de la organización.
No estamos utilizando los medios de comunicación social a largo plazo, estamos usando el marketing interno a largo plazo. Es muy lamentable que los medios sociales es lo que está siendo usado hoy para describir esta actividad. Para un negocio B2B, si yo no había cambiado desde el principio a la comercialización de entrada, no habría sido capaz de avanzar con tanta rapidez. Deseo CompuARC sería un gran impulso para un cambio de marca y abandonar por completo los medios de comunicación sociales.
Yo soy uno de los más jóvenes quienes toman decisiones en nuestra organización, y mientras veo el valor potencial de los medios de comunicación social en el futuro, en la actualidad, el mundo social los medios de comunicación no es una herramienta útil. Estamos tratando de llegar al "amigo de un amigo" en lugar de que el cliente actual en este punto. A lo largo de la organización, todos somos usuarios de los medios de comunicación social, personalmente, pero después de un año de uso comercial, hemos visto pocos resultados mensurables.
Hemos aprendido que ciertos medios de comunicación social, los esfuerzos de hacer muy poco en el retorno de la inversión puede medirse directamente, mientras que otros esfuerzos pueden ser espectaculares. La publicidad de pago ha sido un fiasco. La creación de eventos especiales y la difusión de la palabra a través de Facebook ha trabajado muy, muy bien para nosotros. Nos presupuesto de nuestro tiempo y dinero en consecuencia.
Los medios sociales son todavía una incógnita en mi organización. En concreto, nuestra audiencia es mayor, por lo que necesitamos para evaluar la eficacia de la inversión en medios de comunicación social.
En la industria de servicios financieros, que es muy analítica impulsada creo que todavía hay algunos desafíos reales que enfrentan los comerciantes en cuanto a retorno de la inversión de la prueba de los medios de comunicación social. Sin embargo, los vendedores acercamiento a los medios de comunicación social no deben ser valorados de la misma como la compra de medios de comunicación tradicionales, mirando a los medios de comunicación social sobre una base de CPM o CPC no es el enfoque correcto. En el sector de servicios financieros que intervenga su defensores de la marca es mucho más difícil que otras categorías de comercio minorista o GPC. Por lo tanto, el énfasis en una estrategia de medios sociales debe estar en la creación de contenidos de calidad que sus seguidores, fans, etc se encuentran compartiendo la participación, la educación, y el valor de su red. Esta asociación positiva con la marca que recorrer un largo camino en la creación de la promoción de la marca en el espacio social.
La percepción es que los medios de comunicación social es muy valiosa y está contribuyendo a la sensibilización y generación de leads.
100
©

CompuARC 2011 Marketing Social Informe Benchmark
Todo el mundo es muy consciente de los beneficios sociales de medios de comunicación juegan en el éxito de nuestra empresa. La tarea es lo que es el plan adecuado y la aplicación.
Ciertamente, no hay valor visto en ella -, hemos establecido una organización mundial para supervisar los medios de comunicación social que vive dentro del grupo de marcas. Ofrecen orientación y dirección en términos de herramientas, la gobernanza y la educación. Lo que aún no se ha visto es la forma en que son realmente va a ser capaz de apoyar el trabajo que se tiene que hacer en el día a día. Que es probable que el resto en otros lugares pero para ser honesto que lo pone en las manos de los vendedores no en algún grado. Aún no se ha visto que si será una cosa buena o mala. Otra cosa es el hecho de que es una empresa verdaderamente global - sólo porque social es "caliente" aquí en los EE.UU. y en los bolsillos de todo el mundo que no quiere decir que tiene sentido que el gasto global de los presupuestos limitados, cuando no es algo que puede se adopte o se apoya en muchos lugares.
Nuestras ventas se habían ido casi plana. Así que hemos invertido una pequeña cantidad para ver si podíamos ver a un notable aumento en las ventas. Así lo hicimos, hemos invertido un poco más y cada vez que hemos invertido que se produjo un retorno. Ahora estamos en o cerca de nuestro rendimiento decreciente, pero nuestras ventas durante el último año han aumentado un 27 por ciento de nuestra venta promedio aumentaron en $ 11. Estamos muy contentos.
Existe la percepción de que los medios sociales impulsa un enorme valor y que tenemos que aprender mejor la forma de medir e informar de que el valor de nuevo a los ejecutivos, especialmente con el incremento del presupuesto y expectativas.
Creo que la dirección ejecutiva está empezando a comprender la importancia de los medios de comunicación social, pero no necesariamente el valor. ROI se sigue manejando una gran cantidad de lo que hacemos.
Es visto como algo más de rentabilidad de la inversión indirecta en forma de puntuación mayor, ser un líder de pensamiento y de pronto como una plataforma para la promoción de nuestro blog. También ayuda en la investigación y el desarrollo de nuestros nuevos productos de software, mantenerse en la cima de lo que la industria quiere.
Nuestro modelo de negocio es de afeitar / hoja, así que cualquier cosa que podamos hacer para aumentar el compromiso después de los resultados de la compra inicial de una mejor retención de clientes y una mayor LTV. Mientras que los medios sociales "compromiso" es en gran parte cualitativa, existe la creencia generalizada de que los programas sociales ejecutados por los medios de comunicación a nuestro equipo están proporcionando una plataforma valiosa para la compañía para aumentar su base de clientes activos y reducir el desgaste.
Existe el entendimiento de que la actividad de medios sociales está teniendo un impacto positivo en nuestra marca / empresa de la conciencia (especialmente para la parte que se puede determinar un ROI). Dado que la mayoría del presupuesto se destina a la nómina del personal interno, medios de comunicación social es visto como parte de su trabajo y no un proyecto especial, en el lugar de otro.
Aquellos que lo comprenden perciben que tienen un alto retorno de inversión, los que todavía están luchando para entender el papel de los medios sociales no lo ven como positivo o un ROI negativo.
Es de suma importancia. Estamos en línea exclusivamente, por lo que es de donde sacamos nuestra gente / fans. También será importante para nuestros patrocinadores para ver el impacto que tienen en línea.
Todo el mundo cree en el potencial de comercialización de los medios de comunicación social, pero nadie cree que tenemos la capacidad para desarrollar y ejecutar una estrategia efectiva para el uso de medios sociales.
101
©

CompuARC 2011 Marketing Social Informe Benchmark
Creo que hay una comprensión lenta que está aquí para quedarse y será una parte importante de nuestra marca en el futuro. Sin embargo, no existe un presupuesto oficial establecida. Se establece en base a proyectos, lo que significa que aún tiene el estigma de ser, por desgracia, algo que no tenga que hacer, a pesar de que es una misión crítica.
Nuestra organización es muy conservadora y por lo tanto no percibe los medios de comunicación social, muy bien. Son resistentes al cambio y tratar de poner en práctica un plan de medios sociales ha sido un reto.
La expectativa es baja, aunque medimos nuestro retorno de la inversión social de los medios de comunicación, la organización entiende que al igual que otros canales de comercialización, los medios de comunicación social no puede dar resultados inmediatos y por lo tanto no se puede medir en los mismos términos. Sin embargo, sí mantener un control sobre el dinero y horas-hombre gastado y los beneficios que recibimos, tanto medibles y no medibles en el corto plazo.
Nos encontramos con que es una forma valiosa para que la comunidad sepa más sobre lo que ofrece nuestra agencia.
Ha traído en grandes donantes, que no, pero que son la sensibilización y espero darle a la gente una mayor comprensión de las necesidades de aquellos a quienes servimos.
Es difícil calcular un porcentaje. Yo sé que tenemos una presencia en línea, pero no creo que se ha llevado a muchos negocios directamente. Se da un espacio para revisar nuestros servicios.
Esto varía por la división, sino como un medio de todo, social es visto como una valiosa herramienta para la creación de afinidad con la marca, así como la visibilidad de las principales prioridades y lanzamientos de productos. El gran impulso es darse cuenta de los ingresos directamente de estas relaciones. Esto aún no ha ocurrido en gran escala.
La mayoría de los alambiques de alta dirección ver todos los costos de comercialización como los gastos en lugar de las inversiones - los puntos de vista sobre los medios de comunicación social no son diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario