miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Qué es el concierto SEO más difícil que jamás haya tenido? Voy a empezar.

Recientemente pasó unos días en Nueva York, Filadelfia y Nueva Jersey y llegó a reunirse con grandes amigos en empresas de consultoría. Una conversación en particular pegado conmigo en relación con el proyecto más difícil que habían trabajado en los últimos años. Me tiene pensando que debo compartir algunos de mis proyectos más desafiantes de la SEO y ver si la comunidad tiene historias podría compartir, demasiado. Aprendí mucho en mi corta charla sobre el tema, y tengo la esperanza que se traducirá aquí en la web, demasiado.

Por lo tanto, mis top 3 proyectos SEO "más difíciles" en la última década fueron:

El "I Just Want PageRank 10"
Es difícil creer en 2011, pero en 2005, Moz realmente tenía un cliente que ha todo objetivo fue creciente toolbar PageRank. Fue una persona muy rica que prolíficamente sobre su puntuación de PageRank en comparación con la organización de un rival en la misma esfera. Hemos podido crecer de 6 a 8 con principalmente cosas de sombrero blanco (sí, incluso solía ejercer con enlace de compra en el día), pero cuando continuó apremiantes para un PageRank de 9, nos abandonó y lo envió a un agente de enlace. Proporcionamos advertencias muy severas y muy agresivas que esto podría dañar su tráfico o incluso hacer Google penalizar la puntuación de PageRank, pero quería que todas las opciones y acaban de gastar una pequeña fortuna en enlaces pagados. Que yo sepa, la puntuación de PageRank nunca se fue por encima de 8/10, y por supuesto, ya que no estaba haciendo ninguna palabra clave para hablar de y no se preocupan por el tráfico, el valor de esos vínculos era prácticamente nulo.
_"Romper de la caja de arena"
Uno de mis primeros pocos SEO consultoría clientes, a partir de 2003, fue un prestamista comercial en Seattle. Hice muy vieja escuela SEO para ellos (no conocer mejor y aprender realmente la práctica ya fui a lo largo), interferencia de texto de anclaje y vínculos siempre que he podido. Lamentablemente, esto fue justo en la época "Entorno limitado efecto de Google," que un Googler me explicó una vez como "un artefacto de otra cosa que hemos creado". Durante casi 18 meses, luché contra el recinto de seguridad, obtener ingresos # 1 clasificaciones para cada plazo en MSN search y Yahoo! (que, en el momento, tuvo mucho más importante en el mercado), pero la página 10 + en Google. Luego, de pronto, una mañana, nos fueron # 1 en todos los ámbitos en Google, junto con un número de otros sitios que también "a." Un elemento extraño de la caja de arena fue que Google parece liberar sitios en masa, similar a las versiones de Panda este año. Celebramos fuertemente, la compañía comenzó a obtener de los clientes y en los próximos años, pagó un montón de deuda desagradable.

Pero, más recuerdo que cada día y cada noche, no hizo prácticamente nada, pero rastrear la web (manualmente - allí no cualquier herramientas como OSE o intersección de enlace) y tratar de encontrar oportunidades de enlace de ningún tipo. Realmente no descubro el poder del mercadeo entrante y la web social fue casi inexistentes fuera de blogs + foros, que utilicé fuertemente. Caminar al trabajo. Crear vínculos. Caminar en casa. Pensar en otros lugares para conseguir enlaces. Cenar en un piso de 500 pies cuadrados de mierda, viejo con Geraldine. Crear vínculos hasta las 2 am. Levántate. Hacerlo de nuevo. A veces me pregunto si no habíamos estallado si tengo que carrera en todo hoy.

El "Linkbait trae clientes"
Más adelante en mi carrera - alrededor de 2007 - tuvimos un cliente que quería invertir fuertemente en linkbait, pero no fue vendido bastante sobre cómo el proceso funcionó. Para ser justos, tampoco estábamos. Habíamos visto muchos ejemplos de linkbait ser muy exitosos en impulsar los vínculos, que luego llevó a clasificaciones de gran búsqueda y más alto tráfico de calidad (en comparación con las visitas por lo general más alto-bounce-tasa a piezas linkbait) y en alguna ocasión, nos hubiéramos tenido éxito con una pieza de linkbait que obtuvo pruebas de un producto o direcciones de correo electrónico. Pero, esto fue en el campo inmobiliario de vivienda, y que los consumidores son investigaciones muy pesado. Es difícil obtener una primera vez visitante desde cualquier canal para llenar una aplicación o forma de leadgen en ese mundo, pero este fue el proyecto, por lo que hemos ejecutado lo mejor que podíamos.

Huelga decir no. De 3 intentos de contenido linkbait recuerdo, 2 había generado algunos enlaces decente y 1 fue un verdadero éxito, pero sólo desde una perspectiva de enlaces. Los clientes nunca aparecieron, y el cliente a la izquierda, insatisfecho. Si recuerdo bien, hemos reembolsado la mitad del costo y perdió dinero en el negocio en general (no habíamos cargado lo suficiente en el primer lugar, sinceramente), pero quería mantener una relación positiva. Lección aprendida - crear expectativas realistas y no de acuerdo a un proyecto que va en contra de las leyes de comercialización.

Por supuesto, allí han sido (y son, aunque sólo proporcionan servicios de consultoría pro bono y a través de Q + A, ahora) un montón de otros grandes retos, pero estos destacan en mi mente. También pidió a algunos amigos en Twitter y Google + y recibido algunas respuestas buenísimo, destacados a continuación:

Puede leer el Google + hilo aquí y ver Twitter responde aquí (al menos por una hora o dos). Me encantaría seguir la conversación y el intercambio en los comentarios. Yo estoy volando a Seattle mañana, pero tratará de ser en los comentarios. Yo también tengo una venida de post mañana estoy en una nueva actualización de Linkscape.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario