viernes, 2 de septiembre de 2011

La atribución mayor nunca representar gráficamente

Instrucciones detalladas para la segmentación de costumbre sin marca
en la sección de Embudos de GA nuevo Multi canal

Atribución de multi canal es sorprendente, por lo menos. En las inmortales palabras de Avinash Kaushik, "Tendrá un orgasmo!" Si usted no estaban allí para Mozcon, lo siento. No permita que vuelva a ocurrir, pero siempre puede obtener el vídeo de su presentación a la hora de.

Mucho como lo sentí el día de Navidad de 1996, no podía esperar a jugar con un novedoso sistema cuyo funcionamiento interno sabía casi nada sobre: la Nintendo 64. Rand corroboran mi historia. Hoy, es los nuevos segmentaciones Multi canal Embudos en Google Analytics, versión 5 (por favor, trompetas Avinash).

A continuación, encontrará algunas imágenes de Miguel Ángel-esque de cómo nosotros (los chicos de R&D Slingshot) rompieron algunos segmentación personalizado y comparado a mostrar las diferencias entre:

No marca, orgánica, primeras interactionAll interactionsAll orgánicos sin marca conversiones

Para crear un segmento de conversión personalizada, simplemente pulse el enlace, como se muestra en esta captura de pantalla:

Para crear la primera interacción orgánica, Non-Branded segmento, seleccione lo siguiente:

[Primera interacción] [Media] [con] [orgánica] se incluyen a continuación, seleccione [agregar una opción de conversión de ruta]

Y por el amor de todos que es Mozzy, vaya a la sección "y" para agregar esta pieza. Uso "o" y no conoces al norte de oso o de dáctilo.

Excluir [cualquier interacción] [palabra clave] [Matching RegExp] [relleno en sus términos con marca aquí]

¿Hecho? Impresionante. Siguiente.

Para crear el todo orgánico, segmento no marca, seleccione lo siguiente:

[Cualquier interacción] [Media] [con] [orgánica] se incluyen a continuación, utilice "Agregar" no la "o" opción [agregar una opción de conversión de ruta]

Excluir [cualquier interacción] [palabra clave] [Matching RegExp] [relleno en sus términos con marca aquí]

¿Hecho? Eres el mejor. Ahora agarrar los palillos, comer algunos Cheetos y disfrutar de la gráfica!

El gráfico de delicious…, quiero decir. ¿Si en algún momento decide que está cansado de mirar todas las conversiones (lo que está mal con usted? Oh derecho, eres un Mozzer), puede elegir y seleccionar las conversiones específicas que le gustaría ver.

Captura de pantalla gratuito para su disfrute.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario