viernes, 2 de septiembre de 2011

eCommerce colegiados contenido: cómo ganar

Puestos del autor son completamente su propia (excepto en el caso improbable de hipnosis) y no siempre pueden reflejar las opiniones de SEOmoz, Inc.

Hay un montón de hablar ahora sobre recuperación de Panda. SEOmoz no es una excepción a esto: preguntas en Q&A, webmasters limpiando su contenido y mucho más. Webmasters están tomando el control de sus sitios, construir impresionante contenido original y garantizar que se encuentra contenido, permitiendo que los usuarios (y los robots) saben sobre él.

Así que me sorprendió cuando un cliente pidió ayuda luchar contra un proyecto interno que pudiera poner contenido duplicado en su sitio. Están en el espacio de comercio electrónico y la cuestión de la venta de productos que muchas otras compañías venden. Contenido duplicado ejecuta rampante en la forma de descripciones de productos. El fabricante crea una descripción para revendedores y eso es lo que todo el mundo usa. Es sancionado desde el origen y no escritores son necesarios. Sonidos impresionantes hasta que el producto es llevado por cientos de sitios Web y todo el mundo tiene el mismo contenido. ¿Quien debe clasificar entonces?

Como la mayoría de las grandes empresas (como es mi cliente), esta decisión fue tomada por otra persona y el equipo SEO gritó en defiance. Por lo que me pidieron que la prueba tengan contenido único fue tan necesaria como todo el mundo sigue diciendo.

Hecho. ¿Y adivinen qué? Google copia me (en al menos 3 ejemplos). Así que pensé que comparto mi mejor ejemplo y Mis regalos de tomar para ayudar a otros sitios de comercio electrónico frente a esta situación ahora y en el futuro.

Bodum Fyrkat Nipper

No hay ninguna renuncia necesaria en este caso, elegí este producto en total aleatorio de Amazon. Había comprado recientemente una parrilla personal del mismo fabricante y sabía que había muchos vendedores para ese producto. Quería algo que era lugar fresco pero también común. Por lo tanto, utiliza las pinzas de parrilla y fui buscando ejemplos de otros vendedores. Mi punto aquí es mostrar que contenido duplicado en forma de descripciones de producto no ayuda a rango de página del producto, por lo que fue el primer paso para encontrar varios vendedores del producto.

Para identificar a los vendedores, usé busca el nombre del producto, número de producto, un fragmento de la descripción del producto al vendedor (y una vez identificados, el fabricante suministra descripción) y algunos comentarios que mantuvieron apareciendo hasta. Me di cuenta de que muchas de las páginas que la descripción del producto estándar tenían las mismas dos revisiones así. Método sencillo para identificar una página sin contenido único. Las páginas de producto identificado (comprobación de la URL canónica), a continuación, se verificaron por página y dominio de la autoridad.

Cuando se comprueban las páginas, podrá ver una tendencia en las descripciones y ser capaz de identificar la fuente del fabricante para la descripción. Nota los sitios que escriben sus propios y que utilice el mismo como todos los demás. A continuación se presenta una lista de nuestros competidores y su dominio (DA) y la autoridad (PA) de la página, en orden de fuerza, agrupado por tipo de contenido. De esto, sería asumir fuerza basándose en Amazon, Zappos, Cooking.com o Epicurious tendría un fuerte disparo en el ranking.

Contenido original

Amazon.com: 97 DA, 1 PAZappos: 90 DA, PABodum 46-62 DA, emporios de ejecución PAMaple 35-18 DA 20 PA

Contenido duplicado

Epicurious – 89 DA, 1 PACooking.com: 78 DA, 42 PABetty Crocker-72 DA, 1 PACSNStore.com: 70 DA, 1 PAFood red tiendas – 64 DA, 1 PABuzzillions: 61 DA, 1 PA

¿Pero lo que estamos ranking? Normalmente utilizo una variación del nombre del producto, pero Amazon me lanzó una bola curva: renombraron el producto para ayudar con la búsqueda interna. En lugar de Fyrkat Grill Nipper, que utilizan el nombre Fyrkat Grill pinzas. Esta decisión tiene más sentido para mí, y supongo que ayuda a buscar internamente así. Pero no quería tome palabra de Amazon. Compruebe siempre que término es mejor según búsquedas reales.

Para probar, miré la herramienta de dificultad de palabras clave de SEOmoz y corrió tres palabras clave. Ninguno de ellos tuvo números de tráfico de Google, pero la dificultad de Fyrkat Grill Nipper fue superior. Tenía sentido como sitios más utilizan ese nombre para el producto, por lo que la competencia es más feroz. El impacto que esto tiene es que la página Amazon es probablemente va a mostrar más bajos de lo normal debido a el nombre del producto diferente.

Trabajo en la herramienta de dificultad de la palabra clave también darle un vistazo a los clasificación de los sitios para la palabra clave, que es el próximo paso.

Results

Los tres primeros resultados son Zappos, Bodum y ejecutar emporio de arce; el resto son vídeos o agregadores. Estos tres son los sitios con contenido original, sacar Amazonas debido a su orientación desplazado. El fabricante del producto es la tercero y mi teoría es que es debido al hecho de que su contenido se duplica a través de Internet, pero son original y debe estar ahí arriba.

Todas las demás marcas principales y sus páginas de producto no mostrar en la primera página, con CSN, siendo la única para mostrar en la segunda página. Motores de búsqueda que desee mostrar a los usuarios el mejor contenido para su tiempo, así que tiene sentido que agregadores (que muestran donde se vende el producto a través de la web) y contenido de vídeo es mezclados con los vendedores que tuvieron tiempo para describir el producto por su cuenta.

Lo que quiero que alejar de este post es esto: incluso un pequeño poco original de contenido puede establecer la página aparte de competidores.

Arce ejecutar Emporium, retirar su fuerza de dominio y la página. Son escasos junto a los más grandes sitios como Betty Crocker y Epicurious. Aún con una mano pequeña descripción del producto que es una frase escrita, ellos son ranking sobre todo los otros principales vendedores! Su página, a continuación, es simple y directo.

Fyrkat Grill Nipper

Siéntase libre de utilizar contenido sindicado para mejorar su propio contenido y revisiones. Hacen saber que es del fabricante.Colóquelo al final del texto de la página.Escribir sus propias descripciones de los productos. No estemos hablando de una novela, sino algo único.  Dar el producto a alguien en la Oficina y tenerlos a escribir lo que piensan.Utilizar las palabras de revisión del cliente (pedirles si son frescos con que a través de correo electrónico).No sólo reescribir el contenido que se le da al fabricante, realmente escribir lo que piensa sobre el producto.Divertirse con él. Ver ejemplos en Amazonas y Zappos.  Entice usuarios que revisen sus productos.Email una semana después de recibir el producto y darles un vínculo a la página del producto con una solicitud para revisarlo. Vea el ejemplo de Modcloth a continuación:

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