lunes, 11 de julio de 2011

Top 10 buscadores

Colocar nuestro enlace en los diez primeros resultados de Google es la obsesión de cualquier administrador de un sitio web. Con Google generando en torno al 85% de todo el tráfico procedente de buscadores, llegar a esos puestos de privilegio constituye la diferencia entre contar o no contar en Internet. En efecto, numerosos tests demuestran que los tres primeros resultados de Google son leídos por la práctica totalidad de las personas que hacen una búsqueda, siguiendo el resto de resultados de la primera página en efectividad. Ésta decae rápidamente y son menos de un 10% los usuarios que exploran más allá de la tercera página de resultados.


De competir a competir debemos partir con un buen nombre de dominio, lo más similar al concepto por el cual estratégicamente queremos competir, por ejemplo: posicionamiento.cl, si deseamos una web de posicionamiento. Si estamos en la industria del turismo, por ejemplo, ideal es que nuestro dominio se llame, empresadeturismo.cl, es decir que lleve la palabra clave que necesitamos posicionar sí o si;


Tus palabras claves sean dos o más palabras o incluso frases cortas. La mayoría de las páginas web sobre monedas tendrán incluida la palabra clave moneda como la más relevante y habrá mucha competencia para esa palabra clave específica.


Encontrar rápidamente las páginas web en la que los enlaces pueden ser construidos por cualquier persona. Es fácil encontrar las páginas web para cualquier plataforma con raspador IgniteSEO URL. Se genera rápidamente las listas de URLs que usted necesita para promocionar su sitio, así como la recuperación del PageRank de Google y Yahoo Backlink Conde de todo en la lista. Use las huellas incluidas en IgniteSEO para generar listas, o tratar sus huellas originales propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario