lunes, 11 de julio de 2011

Ejemplo de campaña SEO



Perfil de la empresa
John tiene una escuela de conducción en Springfield, Ohio. Tiene un sitio web que ha poseído durante un par de años, que filas en torno a la segunda página para la mayoría de las búsquedas relacionadas con las autoescuelas en Ohio y recibe alrededor de 20 días a los visitantes, un tercio de los motores de búsqueda y dos tercios de los enlaces de los sitios web locales.
Una búsqueda rápida por lo que él imagina que sería su principal palabra clave, "la escuela de conducción Springfield Ohio", tiene un sitio de directorio de la empresa en la parte superior seguidos de otros directorios, empresas y personas que preguntan en los foros de las recomendaciones. Esta mezcla de relevantes empresas de pequeño sitio web y las páginas pequeñas en los sitios web grandes indica la palabra clave para ser de mediana dificultad para clasificar para.
Objetivos
John cree que si él puede conseguir su sitio para clasificar tercero en lugar de a mediados de la segunda página de palabras clave de su núcleo, que aumentará su tráfico de búsquedas en torno al 1000%, su tráfico total en aproximadamente un 300%, y aproximadamente el doble de sus ventas. Su objetivo es hacer esto durante un período de aproximadamente un mes.
La competencia de Investigación

Juan encuentra sus principales competidores por la búsqueda, y se estima de sus fuentes de tráfico utilizando sitios como compete.com y serversiders.com. Una herramienta como Ignite SEO puede crear automáticamente informes SEO de los competidores, enumerando sus palabras clave de pago y orgánicos, los datos demográficos y vínculos de retroceso. Mirar el código fuente HTML de algunos de sus competidores muestran sus palabras clave orientadas en el .
Investigación de la palabra
John tiene sus conjeturas iniciales de lo que los clientes potenciales pueden buscar, y los de sus competidores y su tráfico existente, y el uso de la Herramienta de palabras clave de Google y Google Insights se amplía esta lista.
Creación de Contenido
John toma su palabras clave y crear una pequeña cantidad de contenido en su página web que las contienen. A continuación, crea una gran cantidad de contenido de forma rápida y crea los sitios alojados en los sitios de alojamiento gratuito que, cada una dirigidas a una palabra clave diferente. La sección del generador de contenido de Ignite SEO es perfecto para esto.
Compruebe sitio web
Antes de invertir en la promoción fuera del sitio (es decir, la construcción de enlace), vale la pena realizar una rápida verificación de que el sitio es amigable para los buscadores. Crear una cuenta en Google Webmaster Tools le permitirá saber si Google tiene problemas de indexación de tu sitio web, y vale la pena asegurarse de navegación no es más dependiente de JavaScript o Flash.
Construcción de Enlaces
Este es el núcleo del proceso que en realidad mejorar los rankings de Juan. Al mirar a sus competidores que utilizan linkdomain backlinks de Yahoo: comando, John replica sus vínculos a su sitio web, visitando cada sitio uno por uno. Utilizando una herramienta como Ignite SEO, se puede crear automáticamente enlaces a los sitios de visita, que rápidamente ha creado anteriormente, sin el riesgo de una campaña de enlaces que afectan negativamente la clasificación de su sitio web principal. Otras señales de calidad, tales como Facebook y Twitter son las recomendaciones construido aquí.
Esto también es un buen momento para responder a las preguntas pueblos en línea en busca de la escuela de conducción en Ohio con información acerca de esta empresa.
Análisis
El éxito de la campaña se mide con un sistema de seguimiento de buenas, como Google Analytics, así como el seguimiento de los nuevos enlaces entrantes con Google Webmaster Tools y el enlace de Yahoo: comandos. Los resultados se comparan con las metas, y todo el proceso se refina y se repite.

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